CONDICIONES DE RESERVA

El Hostal se reserva el derecho de poder solicitar una parte o la totalidad del pago de la estancia mediante transferencia bancaria, cargo en tarjeta o en efectivo.

El importe abonado será deducido del total de la factura al finalizar la estancia en el Hostal. Garantizamos su reserva con tarjeta de crédito válida.

Para garantizar su reserva es necesario que suministre los datos de su tarjeta de crédito. Es importante que Vd. sepa que ninguna cantidad será cargada en su tarjeta en el momento de confirmar su reserva, salvo que se solicite un anticipo del 20%. Requerimos los datos de la misma a fin de mantener vigente la reserva a su nombre (según nuestra política de reservas). El total del importe correspondiente a su estancia se abonará directamente en el hotel, en efectivo o mediante tarjeta de crédito.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

La cancelación de la reserva será gratuita siempre que se produzca con más de 5 días de antelación a la fecha de entrada. En caso contrario, se aplicará una penalización correspondiente al importe del primer día de reserva.