En pleno confinamiento quisimos aprovechar el tiempo al máximo y decidimos habilitar un patio del hostal que estaba en desuso.
Con la ayuda de nuestro gran amigo Luis, pasábamos todas las tardes manos a la obra (nunca mejor dicho). Nuestra máxima era hacer todo con nuestras propias manos y reutilizar todo el material del que disponíamos. Un claro ejemplo de ello es la barra del bar, que se construyó con los ladrillos botelleros que tenía nuestro abuelo Pipo en la bodega.
Después de tres meses de trabajo, la Terracita de La Sigrina estaba terminada. De repente, La Sigrina Hostal*** contaba con una terraza bar, lo cual aportaba un valor añadido a nuestro proyecto familiar y permitía tanto a los huéspedes como al público en general disfrutar de un sitio tranquilo, al aire libre y muy agradable.
Todo esto aderezado con buena música, bebida y pincho de cortesía, no podía fallar. Y así fue…
Otro de nuestros principios era que el bar debía ser atendido directamente por nosotros. Nos pusimos a ello y la experiencia fue muy gratificante.
El boca a boca y las redes sociales, provocaron que cada fin de semana la Terracita de La Sigrina estuviese hasta la bandera!!
El horario era el siguiente (que en principio mantendremos la próxima temporada): Viernes y sábados, de 20:00 h a 23:30 h.
Entre todos los comentarios de clientes, nos quedamos con el que más se repetía: «No parece que estés en Tui, es como si te trasladases a un lugar y ambiente diferentes». Esa era precisamente nuestra intención. Lógicamente, la decoración y los dos árboles frutales en medio del patio ayudaron mucho.
El resultado no pudo ser más sorprendente y motivador al mismo tiempo.
Por ello, por medio de este post, queremos agradecer a tod@s l@s client@s, húespedes, amig@s y familiares, que con sus amables palabras y apoyo, nos subieron el nivel de ánimo al 100%.
Nuestra idea es volver a abrir la Terracita de la Sigrina la próxima temporada, eso sí, siempre que el tiempo lo permita ;).
Así que ya sabéis, estad atent@s a las redes!! Os iremos informando de todas las novedades!!
Un fuerte abrazo Sigrin@s!
Miguel & Mario
2 Comments
“ No hay nada más gratificante y hermoso
que lo hecho por uno mismo “
Vuestra terraza es el mejor ejemplo de este lema.
¡¡ Bravo hermanos Sigrinos !!
Muchísimas gracias Lucía!! Tienes toda la razón 🙂
Mil besos!!